null: nullpx
Karim Benzema

Real Madrid derrota al Athletic de Bilbao con doblete de Benzema

El delantero francés le dio el triunfo a unos Merengues deslucidos que jugaron con un hombre más desde el minuto 13.
15 Dic 2020 – 07:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un doblete de Karim Benzema y gol de Toni Kroos, Real Madrid venció 3-1 a un Athletic de Bilbao que le ocasionó dolores de cabeza a pesar de contar con un jugador más desde el minuto 13 en partido adelantado de LaLiga correspondiente a la Jornada 19.

Al 8’ Raúl García recibió cartón preventivo por una falta sobre Kroos y cinco minutos después fue expulsado por doble tarjeta amarilla por un pisotón también sobre el mediocampista alemán.

A pesar de que el conjunto de Zinedine Zidane era el dueño del balón, pudo romper el cero hasta el tiempo de compensación del primer tiempo (45+1’) gracias a un pase de Vinícius Jr. a Kroos que prendió con un potente disparo desde los linderos del área para batir a Unai Simón.

Los Leones sorprendieron a los blancos en el complemento con una gran pared entre De Marcos y Ander Capa que asistió a este último en el área para sacar un tiro que atajó Courtois, sin embargo, puso el 1-1 al 52’ luego de conectar el rebote.

Real Madrid desempató los cartones con una jugada prefabricada en un tiro de esquina. Kroos le cedió el balón a Dani Carvajal que no dudó en meter un dardo al corazón del área que remató de cabeza Karim Benzema tras ganarle la carrera a los defensores rivales al 74’.

Benzema anotó su doblete en un contragolpe después de que Courtois salvara su marco del empate tras un disparo Mikel Vesga. El delantero francés recibió un pase filtrado de Luka Modric para cruzar a Simón al 90+2’.

Con la victoria conseguida en el Alfredo Di Stefano, Real Madrid aseguró la tercera posición con 26 puntos, mientras que el Athletic se quedó en el lugar 13 con 14 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés