null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid condiciona la renovación de Sergio Ramos

El cuadro blanco desea que el capitán del equipo se baje el sueldo para darle una extensión de contrato de dos años.
5 Nov 2020 – 08:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos termina contrato con Real Madrid el próximo 30 de junio de 2021 y las negociaciones para la renovación ya están en curso a 55 días de que el defensa se convierta en jugador libre.

El cuadro blanco quiere que se mantenga quien ha sido su capitán en el último lustro y quien ha cargado con el equipo en algunos momentos críticos, pero lo desea hacer con algunas condiciones.

De acuerdo con información dada a conocer este jueves por la Cadena SER en su programa El Larguero, la intención del Real Madrid con Sergio Ramos en renovarle el contrato por dos años más.

El problema radica que esa oferta que ha lanzado el club al defensa andaluz es que sea sin ningún tipo de aumento de sueldo, por lo precaria que es la situación en cuestión de dinero al interior del club.

El plan del Real Madrid pasa primero por cerrar un acuerdo con la plantilla para que acepte una reducción salarial que sea no del 15 por ciento como tenía pensado, sino del 20 por ciento.

Esto para que los más de 200 millones de dólares que se han tenido de pérdidas por la pandemia del COVID-19 se puedan cubrir sin necesidad de hacer algún otro tipo de movimiento brusco en el equipo.

Los jugadores ya hicieron un esfuerzo al término de la temporada pasada al aceptar una reducción del 10% de su ficha anual y renunciar a las primas que les correspondían por ganar LaLiga y la Supercopa de España.

Sergio Ramos está informado de toda esta situación, lo que explica que en todas sus manifestaciones públicas se esté mostrando tranquilo y sin ansiedad a pesar de que reiteradamente proclama su deseo de retirarse en el Real Madrid.

Su aspiración es batir los récords que tiene a tiro, sobre todo el de partidos oficiales con la camiseta blanca (lo ostenta Raúl con 741, mientras que Ramos lleva hasta ahora jugados 659).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosFlorentino PérezLa Liga

Más contenido de tu interés