null: nullpx
Futbol

El once de jugadores sin contrato para el verano de 2021

Lionel Messi, Sergio Ramos y 'Kun' Agüero encabezan un grupo de jugadores que serán agentes libres.
30 Oct 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El verano del 2021 pinta para ser muy atractivo, de momento, debido a la cantidad de jugadores que terminan contrato y que se convertirán en agentes libres, como Lionel Messi y Sergio Ramos.

El jugador del FC Barcelona encabeza este listado que sirve para conformar un once ideal con estos futbolistas que cualquier equipo quisiera tener en sus filas para la siguiente temporada.

Lionel Messi no es el único 'pez gordo' que termina contrato en este verano de 2021, porque también figuran jugadores de la talla de Sergio Ramos (Real Madrid) y Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), elementos consolidados.

La juventud también aparece en este grupo de futbolistas con dos muy llamativos e importantes como son Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Eric García (Machester City)

Resalta de igual forma la presencia de otros jugadores que han logrado ser campeones una Copa del Mundo junto a Sergio Ramos, en los nombres de Mesut Özil (Arsenal) y Jérome Boateng (Bayern Múnich).

En la portería el más solicitado será Donnarumma que ya ha anunciado su deseo de salir del AC Milan, aunque como la vez pasada, puede cambiar de decisión y seguir en el proyecto deportivo rossonero.

Para la defensa figuran nombres de élite, campeones de Champions League, de Premier League con Eric García, Sergio Ramos, Jérome Boateng y David Alaba (Bayern Múnich), todos terminan contrato en el 2021.

Para el mediocampo, los estelares tampoco se quedan atrás en cuanto a palmarés al tener a Fernandinho (Manchester City) y Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Özil.

Al frente el tridente sería espectacular y de miedo con dos grandes amigos como Messi y el 'Kun' Agüero, mientras que el centro delantero estaría Memphis Depay, quien termina contrato con Lyon en el verano.

El verano del 2021 pinta para ser muy intersante y entretenido con los posibles fichajes sorpresivos que pueden concretarse para la siguiente temporada en Europa, siempre y cuando no renueven sus vínculos con sus clubes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés