null: nullpx
Fútbol de Estufa

Real Madrid buscaría reforzarse con el fichaje de Leonardo Spinazzola

Madrid buscaría un posible trueque entre el delantero español Borja Mayoral y el defensor italiano Leonardo Spinazzola de la Roma.
17 Jun 2021 – 07:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la dura salida del legendario zaguero central del Real Madrid Sergio Ramos, la casa blanca ha comenzado una búsqueda excesiva de prospectos que puedan llegar a cubrir el gran vacío que ha dejado el icónico capitán de los merengues.

Leonardo Spinazzola es una de las estrellas de la SelecciónItaliana que ha mostrado un nivel espectacular en el terreno de juego.

Según la información de AS ha informado que los agentes del Real Madrid (Luis Campos y Ludovic Fattizzo) se habrían reunido con Davide Lippi en el sur de Francia.

El objetivo original de la reunión no está claro, pero se ha aprovechado para poner una oferta sobre la mesa al lateral izquierdo de la Roma, Spinazzola. Se habla sobre un posible trueque entre el delantero español Borja mayoral y el defensor italiano.

Spinazzola ha realizado una excelente campaña con la Roma, misma que se ha visto reflejada en la Eurocopa, donde se mantiene en el 11 inicial de la selección italiana de Mancini.

Mayoral ha sido cedido por el Real Madrid al club italiano por dos años consecutivos, mismos que le han caído de maravilla al club italiano ya que le ha dejado un total de 17 goles. Los de la Loba tienen una opción de compra del jugador por la cantidad de 20 millón es de euros; y ya que aun no se han decidió por su ejecución, el posible deseo de Carlo Ancelotti podría llegar a hacerse realidad si se llega a realizar el trueque entre el defensor izquierdo y el canterano de los Merengues.

Cargando Video...
Sergio Ramos deja un legado de 22 títulos en el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaReal MadridCarlo AncelottiLeonardo SpinazzolaAS Roma

Más contenido de tu interés