null: nullpx

Real Madrid busca a Reinier, el ‘nuevo Vinícius’ del Flamengo

El conjunto blanco tantea la posibilidad de firmar a la nueva joya del cuadro brasileño.
3 Ene 2020 – 09:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El conjunto blanco tantea la posibilidad de firmar a la nueva joya del cuadro brasileño.

El Real Madrid, fiel a su política de fichajes en los últimos años, busca firmar a Reinier, la nueva joya de 17 años del Flamengo. La compra rondaría los 35 millones de euros y se incorporaría al Castilla hasta final de temporada con miras a pasar al primer equipo para la 2020-21.

El mediapunta tiene 17 años y es seguido por el conjunto blanco, según medios españoles, desde 2016. Recientemente renovó pero con la intención de emigrar al futbol europeo como confirma la reducción de 62 a 35 millones de euros que sufrió su cláusula de rescisión.

El hecho que ha disparado los rumores sobre su salida fueron unas declaraciones de Jorge Jesus, técnico del Flamengo, en el que confirma lo que pronto puede ser realidad: “será vendido a un grande de Europa”.

Su llegada se retrasaría hasta el 9 de febrero, fecha en la que termina el Preolímpico de Conmebol de cara a Tokio 2020 y competencia en la que apunta a ser pieza clave con Brasil y para la que ya está convocado con la ‘Canarinha’.

Reinier es un ‘10’ con gran potencia física (1.85m), elegancia, talento para conducir y buen golpeo de balón. En el pasado ha confesado que su ejemplo a seguir es Lucas Paquetá, jugador del Milan, pero durante su corta carrera en Brasil lo han comparado con Ricardo ‘Kaká’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReinierFlamengoReal Madrid

Más contenido de tu interés