null: nullpx

Real Betis rescata su invicto en el 2021 con empate ante la Real Sociedad

Diego Lainez jugó su sexto partido como titular consecutivo y Andrés Guardado llegó a 400 partidos con el Real Betis.
23 Ene 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a Joaquín el Real Betis salvó el invicto que tiene en el 2021 tras empatar 2-2 en la cancha de la Real Sociedad, en partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga, en donde los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron titulares.

Lainez disputó su sexto partido como titular y Guardado llegó a 400 juegos con el equipo bético, pero el héroe fue Joaquín.

La Real Sociedad se adelantó por 2-0 con los goles de Alexander Isak y Miker Oyarzabal, pero en la recta final Joaquín, quien ingresó de cambio, dio una asistencia para que Sergio Canales acercara al Real Betis y en tiempo de reposición él mismo se encargo de marcar el gol del empate.

El equipo bético alargó así la inercia positiva con la que arrancó el año, y ya suma cuatro victorias y dos empates.

El Real Betis empató ante el Sevilla y después derrotó al Huesca y al Celta de Vigo en partidos de LaLiga; mientras que despachó al Mutilvera y Sporting de Gijón en la Copa del Rey, y este sabado sumó su segundo empate del 2021.

Alexander Isak abrió el marcador con un disparo desde fuera del área que sorpendió al portero del Real Betis, Joel Robles, quien no reaccionó y se le escurrió el esférico por en medio de las piernas, al minuto 48.

Miker Oyarzabal puso el 2-0 al picar el esférico cuando salía el guardameta bético al minuto 57.

En la recta final, Sergio Canales aprovechó un centro de Joaquín para acercar al Betis, al 85', y después el mismo Joaquín se encargó de anotar el segundo para darle un punto muy valioso a su equipo y rescatar el invicto este año.

El mexicano Diego Lainez fue titular por sexto partido consecutivo, pero no tuvo la claridad de partidos anteriores y fue sustituido al minuto 66.

El otro mexicano en el equipo sevillano, Andrés Guardado, también fue titular y había dejado la cancha 10 minutos antes que Lainez. El 'Principito' llegó a 400 juegos con el Real Betis.

Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini llegó a 27 unidades y se ubicó en la octava posición, mientras que la Real Sociedad llegó a 31 puntos y se mantuvo en el sexto lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisReal SociedadMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés