null: nullpx

Real Betis vence al Rayo Vallecano y se pone en zona de Champions League

El equipo bético contó con la participación de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, quienes ingresaron al 70'.
24 Oct 2021 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a las anotaciones de Alex Moreno, Juanmi y William José, el Real Betis rescató un importante triunfo por 3-2 sobre el Rayo Vallecano, que lo deja en zona de Champions League.

El duelo que contó con la participación de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. Ambos jugadores iniciaron el partido en la banca e ingresaron al minuto 70, poco después de que el Rayo había emparejado las acciones 2-2.

Parecía que el equipo bético iba a tener una noche tranquila pues tomó ventaja de dos goles con los tantos de Moreno al minuto 22' y de Juanmi al 24'.

Sin embargo, el equipo visitante reaccionó y logró igualar parcialmente el encuentro con las anotaciones de Randy Nteka justo antes del mediotiempo y de Álvaro García, al 65'.

Al verse alcanzado en el marcador, el chileno Manuel Pellegrini movió sus piezas y un golpe le dio ingreso a tres jugadores, incluidos los mexianos Lainez y Guardado, además de Willian Carvalho, al minuto 70.

Cinco minutos después, el Real Betis retomó la ventaja y lo hizo de forma definitiva, con un gol de Willian José por la vía del penalti,

Con este resultado, el conjunto albiverde llegó a 18 puntos y se colocó en el cuarto lugar, el último que da un boleto a la Champions League. En tanto, Rayo Vallecano se estancó en 16 unidades y es séptimo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisRayo VallecanoDiego Lainez

Más contenido de tu interés