La Liga

    Presidente del Rayo Vallecano pone a Falcao a la altura de Hugo Sánchez y Pelé

    Martín Presa elogió al colombiano y aseguró que junto al mexicano y brasileño son "los tres mejores rematadores de la historia".

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Presidente del Rayo compara a Falcao con Hugo Sánchez y Pelé
    Martín Presa aseguró que el colombiano, junto al mexicano y brasileño, son los “tres mejores rematadores de la historia”.
    0:54 mins

    Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, elogió a su nuevo fichaje, el colombiano Radamel Falcao, y lo comparó con los legendarios Hugo Sánchez y Edson Arantes do Nascimento ' Pelé' al asegurar que son los tres mejores rematadores de la historia.

    “Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, de uno de los tres mejores rematadores de la historia del futbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento”, expresó el mandamás del club madrileño.

    Publicidad

    Presa adelantó que el debut del ‘Tigre’ Falcao tendrá que esperar, pues apenas este viernes reportó con el Rayo y no estará disponible para visitar este sábado al Levante.

    "No puede jugar mañana, no le da tiempo a llegar ni a tener un entrenamiento con sus compañeros. Esperamos que pueda debutar contra el Getafe si lo considera el cuerpo técnico. Estamos deseosos de poderle ver y de que pueda dar su mejor versión”, señaló.

    Las declaraciones de Prensa no son descabelladas como mucha gente podría pensar… el propio Hugo Sánchez declaró en 2020 que Falcao es el delantero con quien más se ha identificado por tener características muy parecidas a las de él.

    “Me identifiqué con Radamel Falcao. Metía goles de cualquier forma. Remataba de pierna izquierda, derecha, de cabeza, de chilena. Lamentablemente se lesionó y después ya no fue el mismo”, externó el mexicano en el programa El Chiringuito en abril del 2020.

    Falcao registra 250 goles en el futbol europeo tras militar en el Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. Ahora buscará aumentar sus cifras con el Rayo Vallecano, con quien debutaría el próximo 18 de septiembre ante el Getafe.


    Video ¿El resurgir del Tigre? Falcao promete su mejor versión en el Rayo
    El delantero colombiano aseguró que en su nuevo equipo encontrará la confianza que necesita en una Liga que ya conoce.
    0:40 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US