null: nullpx
Toluca

Presidente del Toluca niega que haya interés por el hermano de Ribéry

Francisco Suinaga indicó que se mantienen buscando un volante, pero que esperan poder ver más talento de cantera en el primer equipo.
14 Jul 2019 – 5:38 PM EDT

En Toluca aún buscan un volante, por petición propia del entrenador Ricardo La Volpe, pero según palabras de Francisco Suinaga, en el mapa de opciones no está Steeven Ribéry, hermano de Franck, como se venía rumorando.

"Ya lo desmentí, es totalmente falso. No hay ningún acercamiento", indicó el directivo, al tiempo que indicó que se ha complicado la llegada del mediocampista debido a temas ajenos a la voluntad de la escuadra que preside.

"No creo que sea bueno que se incorpore empezado el torneo, pero no es un tema de decisión o de planeación, es un tema de mercado; dentro de la preparación empezó a ver algunos otros ajustes y el DT quiere que el candidato cumpla con la función que necesita", añadió tras el partido de preparación que jugaron ante Potros UAEM conmemorando los 500 años de la fundación de la capital mexiquense.

Además, Suinaga hizo hincapié en la importancia de que le han dado dentro de la institución al proyecto de Fuerzas Básicas, que tiene como cabeza a José Luis Real desde hace 3 años, y quieren comenzar a ver más canteranos participando con el primer equipo

"Hoy tiene que empezar a tener incorporaciones en el equipo. La razón para traer a Ricardo (La Volpe) fue esa, tiene buen ojo, no le tiembla la mano para probar a los jóvenes y meterlos a la cancha", apuntó.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés