null: nullpx

Presidente del Atlético Madrid: "¿Griezmann al Manchester? No, poco equipo"

Enrique Cerezo bromeó con la posibilidad de que el su delantero francés deje el club colchonero por los Red Devils.
9 Feb 2017 – 08:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Veinte extremos nivel Champions parecidos al "Tecatito" Corona

Loading
Cargando galería

En España es tradicional que los presidentes de los clubes rivales cenen horas antes a su partido correspondiente. Antes del Barcelona vs Atlético Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Enrique Cerezo, presidente del club colchonero bromeó con la posibilidad de que Antoine Griezmann se vaya al Manchester United.

"¿Griezmann al Manchester? No, poco equipo", indicó Cerezo. "Creo en los contratos y cuando se firman es por algo. Con el 'Cholo' (Diego Simeone), con Griezman".

El directivo también recordó las otras estrellas del Atlético que se han ido del club en medio de rumores como el que existe sobre Griezmann.

"No me claven otra cruz de estas con las que ya llevo durante muchísimos años. Tuve la de Agüero, la de Torres, la de Forlán, la Diego Costa, ahora es la de Griezmann, ¿cuál es la próxima?", comentó Cerezo.

Cerezo fue criticado en las últimas horas por sus declaraciones acerca de Agüero y su salida del Atleti.

"Ayer dije en una radio que el 'Kun' era tonto. El 'Kun' no es tonto. Es uno de los mejores jugadores que ha habido y hay en la historia del fútbol. Dije que fue tonto por cómo salió del Atlético de Madrid, podía haber salido por la puerta grande y salió por la puerta falsa", agregó el presidente colchonero.

Atlético empató a un gol en el Camp Nou, pero fue el Barcelona el que clasificó a la final de la Copa del Rey, que se jugará en el Vicente Calderón, estadio que dejará de ser la casa del club madrileño. A partir de la próxima temporada, el Atleti abrirá un nuevo inmueble, el Wanda Metropolitano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés