null: nullpx
Atlético de Madrid

Prensa española destaca partido de Herrera ante el Espanyol

El Atlético, con el mexicano en cancha todo el partido, derrotó 3-1 al Espanyol.
10 Nov 2019 – 2:01 PM EST

Héctor Herrera se ganó muy buenos comentarios por su partido de este domingo con el Atlético de Madrid por LALiga, en el cual el conjunto colchonero venció por 3-1 al Espanyol.

El mexicano disputó los 90 minutos y estuvo incluso cerca de marcar un tanto en la segunda parte del choque.

Segú el diario AS de España, Herrera “se fue entonando con el paso de los minutos, tras un flojo inicio fue creciendo con el partido y el Atlético lo notó. Buena segunda mitad donde pudo hacer su gol con un disparo desde fuera del área, aunque tenía varias opciones de pase que quizás eran más peligrosas. Dejó pasar el balón entre sus piernas para el gol de Koke. Completó su segundo partido con la camiseta del Atlético”.

Héctor Herrera juega los 90 en la voltereta del Atleti

Loading
Cargando galería

De igual manera, el diario Marca destacó la labor de ‘HH’: “ Trabajo en la presión y atento en la recuperación. El mexicano, además, lo intentó con un par de disparos desde a frontal”.

Por su parte, el diario El País señaló que la clave del triunfo de los ‘colchoneros’ fue el trabajo de Vitolo, Álvaro Morata y el mexicano. “El extremo canario, el empuje de Herrera y el instinto del goleador madrileño lideraron la remontada rojiblanca ante el Espanyol”, afirmó este medio.

RELACIONADOS:Atlético de MadridEspanyolHector Herrera

Más contenido de tu interés