null: nullpx
FC Barcelona

Pjanic tiene COVID-19 y reportará con Barcelona hasta septiembre

El mediocampista, fichaje procedente de la Juventus, se perderá el inicio de la pretemporada.
23 Ago 2020 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miralem Pjanic, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada, salió positivo por COVID-19 en un esudio realizado en Turín tras sentir algunas molestias en los últimos días.

El cuadra blaugrana informó el estadio de salud del bosnio, quien se perderá el inicio de la pretemporada del Barcelona por esta razón y no podrá viajar hasta dentro de 15 días, para cumplir la cuarentena.


"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana", informó el club en comunicado.

Se tenía presupuestado que Pjanic aterrizará en las siguientes horas a la Ciudad Condal para pasar unos nuevas pruebas médicas y ser presentado oficialmente como jugador del Barcelona.

Ronald Koeman además empezará la pretemporada con más ausencias ante la convocatoria de jugadores de España, Busquets y Fati, los convocados por Luis Enrique. Pedri, Aleñá, Puig y Peña irán con la selección Sub-21.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés