null: nullpx
Gerard Piqué

Piqué: "Le dijimos a Neymar que se iba a una cárcel de oro"

El futbolista del Barcelona aseguró que jugadores estaban dispuestos a bajarse salarios para el fichaje del brasileño.
31 Oct 2019 – 8:10 PM EDT

Gerard Piqué se presentó este viernes a una entrevista de una radio en España donde ahondó sobre varios temas del Barcelona, principalmente el fichaje frustrado de Neymar y lo que en su momento se le dijo cuándo se fue al PSG en 2017 por 222 millones de dólares.

"En el futbol puede pasar de todo y con los años cada vez se demuestra más. Nosotros se le dijimos: ‘te vas a una cárcel de oro’. Pero en el futbol puede pasar de todo y la puerta abierta yo creo que la tiene. Lo que se dice es que quiere volver al Barcelona, sí".

En entrevista para el programa El Larguero de Cadena SER de España, el central del Barcelona aseguró que en el interior del vestuario los jugadores estaban dispuestos a dejar de cobrar parte de su salario para concretar la llegada de Neymar.

“No poner dinero. Lo que le planteamos al presidente fue que si nos teníamos que retocar el contrato porque sabíamos que había un tema del Fair Play, nosotros abiertamente le dijimos en vez de cobrar lo que tengamos que cobrar el primer año, lo pasamos al segundo, tercero o cuarto para que pueda entrar.

“Al final queremos ir de la mano con el club y si podemos ayudar al club, no teníamos ningún problema. Más que bajarnos el salario era buscar una fórmula. En ese momento les pareció bien pero luego hubo otros problemas”.

Los brasileños que prometían emular a Pelé y todo quedó ahí

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Gerard PiquéNeymar da Silva Santos JúniorParis Saint-GermainBarcelonaFutbol

Más contenido de tu interés