null: nullpx
Philippe Coutinho

Philippe Coutinho no será vendido por el Barcelona; Koeman cuenta con él

El agente del brasileño, Kia Joorobchian, confesó que Ronald Koeman pidió su continuidad para la temporada 2020-21.
8 Sep 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Philippe Coutinho ya está definido luego de que su agente, Kia Joorobchian, revelara que el brasileño no será vendido por el Barcelona al entrar en planes del técnico Ronald Koeman, quien buscará vuelva a su mejor versión mostrada en el Liverpool.

“Koeman lo llamó justo después de la victoria de la Champions League con el Bayern, al día siguiente, y le dijo que estaba muy en sus planes y que le gustaría que regresara”, confesó Joorobchian para talkSport.

El representante señaló que Coutinho decidió terminar antes sus vacaciones para estar en forma y ganarse un puesto en el XI de Koeman desde el primer día.

“Tenía previsto regresar el 7 de septiembre, pero en realidad regresó a principios de septiembre porque no quería perder el impulso y la forma física, y ha estado entrenando con el Barcelona”, explicó.

Cargando Video...
¡Ejemplo de ambición! Philippe Coutinho se suma al Barcelona antes de la pretemporada

Joorobchian también comentó que “todos los indicios apuntan al hecho de que el Barcelona ha cambiado drásticamente” y que “los jugadores que han traído, como Coutinho, Dembélé y Griezmann, todos van a formar parte del equipo este año”.

Cabe recordar que, Barcelona pagó 145 millones de euros por Coutinho en enero del 2018 luego de que brillara en el Liverpool, donde anotó 54 goles y dio 45 asistencias en 201 partidos.

Sin embargo, en el Barça no logró destacar de la misma manera, por lo que fue cedido una temporada al Bayern Múnich, con quien metió 11 goles y dio 9 asistencias en 38 compromisos para contribuir a levantar el triplete (Bundesliga, Pokal y Champions League).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philippe CoutinhoBarcelona

Más contenido de tu interés