null: nullpx
Real Madrid

Phil Foden, del interés del Real Madrid para el mercado de invierno

La promesa juvenil inglesa del Manchester City, Phil Foden, puede ser fichado por el equipo español.
28 Dic 2020 – 10:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid tiene pensado invertir en el mercado de invierno y Phil Foden , jugador del Manchester City, es uno de los futbolistas que ha despertado el interés del actual campeón de LaLiga de España.

El mercado invernal de fichajes está cada vez más próximo y Phil Foden está en la órbita del club blanco ante la irregularidad que ha mostrado a lo largo de la presente temporada en liga y Champions League.

Después de un pasado mercado de verano en el que no invirtió cantidad alguna en reforzarse, y pese a los planes de que la situación siga por los mismos derroteros durante el inminente mes de enero, un nuevo nombre propio aparece en escena.


De acuerdo con informaicón del medio Daily Mirror de Inglaterra, el jugador de apenas 20 años, y protagonista de una temporada en la Premier League donde ha jugado apenas en 18 partidos con Pep Guardiola al mando.

En la actual campaña, Phil Foden lleva cinco goles y cuatro asistencias, por lo que su nombre es una de las opciones a seguir por parte de la escuadra del Real Madrid. El motivo es que, pese a estas cifras el jugador no termina de sentirse importante y parte como suplente en los partidos clave.

Centrado durante los últimos años en la llegada de jóvenes talentos de notable presente e interesante futuro, el inglés es una opción interesante con vistas a poder dar un impulso a la medular.

De hecho, la fuente antes citada recoge que los blancos siguen las evoluciones del futbolista durante las últimas temporadas y ven ahora la posibilidad de poder cerrar su fichaje el verano que viene si la importancia del de Stockport no sube en los próximos meses.

Cargando Video...
Real Madrid, cada vez más cerca de fichar a David Alaba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés