null: nullpx
Real Madrid

Mbappé, Haaland, Upamecano y Camavinga, los fichajes que busca Real Madrid

El cuadro merengue ya planea la siguiente temporada con incorporaciones de alto nivel.
12 Nov 2020 – 12:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid tiene como prioridad el fichar a Kylian Mbappé, Erling Haaland, Dayot Upamecano y Eduardo Camavinga, incluso, ellos cuatro serían los jugadores que el cuadro merengue fichará sí o sí.

Diversos medios europeos hablan, incluso, de quién es la prioridad: Mbappé, el jugador del PSG que desde hace algunas temporadas se ha vuelto el futbolista deseado por diversos clubes. Para el cuadro merengue su fichaje se vislumbra al no poder tener en órbita a Neymar, su compañero del PSG, pues el brasileño habría tomado la decisión de renovar con el cuadro parisino. Kylian cuenta con 21 años y, sobre todo, con las cartas suficientes para llenar de anhelo al equipo que dirige Zinedine Zidane.

Mbappé no es el único futbolista que está en la lista de posibles fichajes del Real Madrid, sino también Eduardo Camavinga, quien a sus 18 años roba todos los reflectores que, incluso, Manchester United ya visualizó, por lo que se mete en la competencia por hacerse de los servicios del medio del Rennes.

Pero quien tiene el anhelo de ser un fichaje merengue es Erling Haaland quien es uno de los jugadores que tanto anhela Real Madrid. Aunque los medios españoles indican que su llegada al cuadro ibéerico se daría para el verano del 2022, cuando Karim Benzema termine contrato a sus 35 años de edad.

Aunque si de juventud y talento hablamos, Dayot Upamecano es el elegido, pues a sus 22 años, con el RB Leipzig ha sido fundamental y tan determinante, que también los Red Devils han puesto sus ojos en él, aunque Real Madrid cada día parece apretar más en la negociación para ficharlo.

Cargando Video...
Haaland ya se siente del Real Madrid


OPCIONES ALTERNAS PARA FICHAR

A sabiendas de que los jugadores antes mencionados no son del todo sencillos de fichar, Real Madrid también tendría sobre la mesa a otros elementos. Tal es el caso de Jules Koundé, defensa francés que actualmente milita con Sevilla y que estuvo a punto de fichar por el Manchester City en el mercado pasado; sin embargo, Monchi y la directiva española pudieron retenerlo.

Pau Torres también ha llegado a ser vinculado con la escuadra merengue. El futbolista de 23 años milita con el Villareal y aunque es vinculado también con el Barcelona, los merengues no se despegan de él.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés