null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor Herrera suma 119 días sin juego en liga

El mediocampista del Atlético de Madrid no ha debutado después de tres jornadas.
14 Sep 2019 – 8:14 PM EDT

Héctor Herrera sigue en la búsqueda de debutar con el Atlético de Madrid en LaLiga española después de tres jornadas de haber arrancado y a pesar de que se atravesó el verano, el mediocampista suma 27 días sin disputar un partido de primera división.

El último compromiso en liga de HH fue con el FC Porto el 18 de mayo que culminó 2-1 ante el Sporting CP. Disputó los 90 minutos y anotó el tanto del gane al 87’ en la jornada 34, la última fecha de la Primeira Liga y su despedida con los dragones.

Durante el mercado veraniego de fichajes, el Atlético de Madrid sumó al mexicano entre sus filas y después de hacer oficial su traspaso, en tres partidos disputados no ha tenido actividad en la nueva temporada de la clasificación española.

Durante la pretemporada Diego ‘El Cholo’ Simeone pudo observar las cualidades de la nueva adquisición de los colchoneros para el mediocampo, durante seis partidos de preparación donde acumuló 224 minutos.


Después de tres jornadas de LaLiga los madrileños acumulan tres victorias ante el Getafe, Leganés y Eibar con los nueve puntos posibles en la primera posición de la tabla de la clasificación.

Con un calendario apretado las próximas semanas por los compromisos de la fase de grupos de la Champions League, el Atlético de Madrid visita este sábado a la Real Sociedad en Anoeta, posteriormente el miércoles se medirá ante la Juventus en Turín.

Tras no haber ido a la Copa Oro, Herrera vio actividad recientemente durante los compromisos con la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Argentina, como titular durante el partido completo y 62 minutos, respectivamente.

Los partidos más destacados del fin de semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorAtlético de MadridHéctor Herrera

Más contenido de tu interés