null: nullpx

Pep Guardiola elogia a James Rodríguez: "No hay dudas de su calidad"

El entrenador del Manchester City reaccionó ante la posibilidad de que el colombiano llegue a la Premier League con el Manchester United.
15 May 2017 – 10:43 AM EDT

Pep Guardiola soltó algunos elogios hacia James Rodríguez, quien podría emigrar a la Premier League la próxima temporada para jugar en el Manchester United.

"Por calidad no hay dudas [que pueda jugar en la Premier]. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos", señaló el entrenador del Manchester City. "Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable"


De acuerdo con medios colombianos, Rodríguez ya tendría un preacuerdo con los Red Devils para dejar el Real Madrid al final de la presente campaña. El colombiano llegó al club español después de ser el goleador de la Copa Mundial Brasil 2014 y en su primera temporada fue un constante protagonista en el equipo, pero luego de una lesión en su segunda campaña y ser relegado a la banca por Zinedine Zidane, James estaría buscando una salida del equipo.

Rodríguez ha anotado 37 goles en todas las competencias en sus 110 partidos disputados.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés