null: nullpx
Pedri

Pedri renovará con el Barça y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros

El club catalán y el jugador ya tienen todo encaminado y la noticia oficial se puede dar a conocer en las próximas horas.
13 Oct 2021 – 09:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedri González y el Barcelona ya están ultimando los detalles del nuevo contrato del futbolista canario, una renovación que avanza rápidamente por la predisposición de ambas partes y que se podría anunciar oficialmente este mismo jueves, informan medios españoles.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, “Pedri y el club catalán estaban discutiendo estos últimos días la fórmula final de la duración del contrato, el punto que quedaba en al aire tras acordar ya la parte económica, que se solventó de manera rápida. Un nuevo vínculo que se extenderá hasta 2026”, dice el rotativo.

Pedri, de 18 años, tiene contrato hasta 2022 y el Barça guardaba la opción de ampliarlo dos años más, hasta 2024, pero desde la entidad se trabajó en una nueva propuesta para el centrocamoista canario y asegurarlo al menos hasat el 2026.

En la actualidad el jugador está blindado con una cláusula de 400 millones de euros pero, según apuntó el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, su nueva cláusula podría ascender a los 1.000 millones de euros.

Así las cosas Pedri González sería el primero de las jóvenes promesa sel club en prolongar su contrato y el Barcelona espera hacer lo propio con Ansu Fati, Ronald Araujo y la última gran joya, Pablo Páez 'Gavi'.

Cargando Video...
Marc Crosas cree que Barcelona sin Ronald Koeman puede ser mejor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PedriBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés