null: nullpx
Real Oviedo

Oswaldo Alanís falló un penal en derrota del Real Oviedo ante el Zaragoza

Iba a ser el 1-0 para los asturianos pero el meta maño Cristian lo bloqueó y permitió la victoria de los de casa.
25 Ene 2019 – 4:59 PM EST

Con el zaguero mexicano Oswaldo Alanís los 90 minutos jugando como líbero en línea de tres centrales, el Real Oviedo cayó de visita en La Romareda del Real Zaragoza.

Los asturianos llegaban al duelo como el noveno puesto de la tabla de La Liga 123 con 33 unidades, mientras los aragoneses ocupaban el puesto 17 con diez puntos menos. De hecho, en sus últimos cinco partidos el Oviedo de Juan Antonio Anquela registraba tres victorias y dos empates.

No obstante la diferencia en la tabla entre ambas escuadras, el Zaragoza asedió durante el primer tiempo la meta del portero argentino Nereo Champagne. Alanís lució bien conteniendo sobre todo la amenaza del mediocampista español Alberto Zapater.

Apenas iban 15 minutos del segundo tiempo cuando el Oviedo recibió una marcación de pena máxima a su favor. Alanís tomó el balón y lo pateó de forma tan deficiente que el portero Cristian Álvarez le adivinó la trayectoria.

Esto significó un envión animíco para el Zaragoza que diez minutos después inauguró el marcador electrónico mediante un remate de Álvaro Vázquez asistido por Alberto Soro.

Álvaro firmó su doblete al minuto 90 con un soberbio gol de espolón. La escuadra de Anquela se quedó desmoralizada y el varapalo significa que podría separarse a seis puntos de distancia de la zona de ascenso a La Liga de las Estrellas.

RELACIONADOS:Real Oviedo
Publicidad