null: nullpx
Manuel Agudo Durán

¡Nolito volvió! Refuerzo para Néstor Araujo y Celta

El exatacante de Sevilla peleará la permanencia en LaLiga junto al mexicano, en Vigo.
18 Jun 2020 – 08:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Néstor Araujo tendrá refuerzo de lujo para pelear la permanencia con Celta de Vigo, se trata de Nolito, extacante del Sevilla, que está de vuelta en el equipo que le vio sus mejores temporadas en el futbol español. La contratación pudo darse porque la lesión de Sergio Álvarez, arquero del club, es de larga duración y su contrato con Sevilla vence el 30 de junio.

Manuel Agudo Durán fue parte del elenco gallego de 2013 a 2016 y se convirtió en un verdadero ídolo, pues el juego por su banda izquierda llenaba de elogios cada regate o pase entre líneas que debastaba a sus rivales, incluído Barcelona, uno de los clientes preferidos de Nolito, pues fue parte del conjunto Blaugrana antes de arribar a Celta.

Nolito marcó 14 goles en su primera temporada con Celta, 13 la segunda y 12 la tercera, eso lo llevó a Manchester City, donde no pudo consolidarse. Llegó a Sevilla, cuando los rumores lo colocaban de vuelta en Barcelona. No tuvo la participación que esperaba debido a una lesión el año pasado, sin embargo, esta temporada con Lopetegui era habitual en el cuadro titular en 12 de 15 juegos que disputó.


Julen Lopetegui lamentó la baja del jugador, porque lo consideraba un activo importante del sistema sevillano, pero dijo que le concedieron salir porque él pensaba ya en volver con Celta, donde su participación será mucho más constante que en el conjunto de Nervión.

"Me hubiera gustado seguir contando con él. Es un jugador que nos ha dado mucho durante el año. Ha sido titular en grandes fases de LaLiga. Ha manifestado su deseo de salir. Queda libre el 30 de junio. Está en su derecho. Su cabeza estaba ya en otra alternativa. Primero le agradecemos el esfuerzo y ahora desearle la mejor de las suertes".

Celta ya lo espera con los brazos abiertos pues la situación apremia al equipo, ya que tienen 27 puntos y están a dos unidades de meterse entre los tres que descienden, algo que no le ocurre desde la 2006-2007 cuando bajó y estuvo cinco temporadas en segunda, hasta que volvieron en la 2011-2012 y se mantienen en primera.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manuel Agudo DuránCelta de VigoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés