null: nullpx
Philippe Coutinho

Neymar se aleja del Barça tras fichaje de Coutinho con el Bayern

El regreso del brasileño al club blaugrana se complica y Real Madrid podría aprovecharse de eso.
16 Ago 2019 – 7:14 PM EDT

El regreso de Neymar al FC Barcelona tambalea, luego de que este viernes el Bayern Múnich anunciara el acuerdo con los blaugranas por el préstamo de un año con opción a compra de Philippe Coutinho, jugador que quería sí o sí el Paris Saint-Germain a cambio de Ney.

Neymar quiere salir del PSG y volver al Barcelona, sin embargo, la opción más viable para que se concretara dicho deseo era por cambio de jugadores, en el que Coutinho entraba en todos los panoramas del conjunto parisino.

Para darle salida a Neymar, PSG le pidió al Barcelona a Coutinho más Ousmane Dembélé, por lo que la escuadra catalana respondió con un rotundo no. La segunda opción era el brasileño más Nelson Semedo, aunque de igual manera, el Paris Saint-Germain se llevó una respuesta negativa.

Barcelona estaba dispuesto a ceder a Coutinho más Ivan Rakitic, pero la directiva encabezada por Leonardo no quiso al mediocampista croata luego de que ya habían firmado a Idrissa Gueye y Ander Herrera, futbolistas que juegan en la misma posición.

Cabe destacar, que en todos los panoramas, el PSG, además de los jugadores mencionados pidió una cantidad cercana entre los 80 y 100 millones de euros, según medios españoles.

Con la llegada de Coutinho al Bayern Múnich, parecer que la única opción de que Neymar regrese al Barcelona es que paguen los 250 millones de euros que exige el PSG para su salida.

Ahora, el camino de Neymar parece perfilarse blanco, pues es del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien ya le habría ofrecido un contrato millonario al astro brasileño.

Más contenido de tu interés