null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar se acerca al Real Madrid; Florentino le ofrece contrato millonario

En España visten de blanco al brasileño, pero el jugador espera una última oferta del Barcelona.
9 Ago 2019 – 07:44 PM EDT

La novela con el caso de Neymar continúa. A pesar de que el astro brasileño quiere regresar al FC Barcelona, parecer ser que el camino más claro es el Real Madrid, pues el PSG está dispuesto a negociar el fichaje de Ney con la directiva blanca encabezada por Florentino Pérez.

Y es que según el diario AS, el Paris Saint-Germain prefiere ver al brasileño de blanco que verlo de nueva cuenta como blaugrana, algo que aceptaría Neymar con tal de salir del club francés.

Mientras que, el diario SPORT, asegura que Florentino Pérez ya le presentó a Neymar un contrato de cinco años a cambio de 40 millones de euros netos por temporada, pero el brasileño aún está esperanzado de que el Barcelona haga un último esfuerzo para consumar su regreso.


Por otra parte, al ser cuestionado por el caso del brasileño, el técnico culé Ernesto Valverde, indicó que no sabe está pasando con Neymar, pero no negó su posible fichaje.

“Esto es como el supuesto del y si. No sabemos lo que va a ocurrir y no pienso en ello, pienso en mañana. Ya veremos qué ocurre. Es la mítica respuesta de que está en otro ocupe. Ya veremos qué ocurre. Trabajo con los jugadores que tengo”, dijo.

En resumen: Neymar quiere salir del PSG sí o sí. El conjunto parisino prefiere negociar su ficha con el Real Madrid que con el Barcelona. Florentino Pérez le hizo una oferta millonaria al brasileño. Neymar está a la espera de que el club catalán mejore su oferta, pero si no, podría optar por unirse a los Merengues.

Más contenido de tu interés