null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

El Barcelona prepara ofensiva por Neymar

En España aseguran que el brasileño fichará con los blaugranas pero el PSG traba la operación.
12 Ago 2019 – 12:43 PM EDT

La llegada de Neymar al Barcelona es casi un hecho, según comentan medios españoles, pero lo único que posterga la transferencia es que el PSG quiere recuperar los 222 millones que pagó por la cláusula de rescisión del brasileño; aseguran que quieren dinero y a Phillipe Coutinho.

En las últimas horas, los diarios de España dicen que Messi es el intermediario para convencer a Neymar que vuelva al Barcelona. Será este martes cuando los culés se reúnan con la directiva del PSG.

El Sport manifiesta que los culés negocian a Coutinho con el Bayern Munich a préstamo y con dos vertientes: Cesión por dos temporadas en las que el club Bávaro asumiría la ficha del jugador y pagaría una cantidad por el préstamo.

La otra, es ir cedido por una temporada con opción de compra obligatoria. El rotativo maneja que la operación está en marcha, lo cual, descartaría la llegada de ‘Cou’ al equipo parisino.

Son horas clave en el futuro de Neymar, quien ya no figura en el marketing del PSG y en próximos días firmaría su vuelta a la entidad blaugrana donde jugó cuatro años antes de partir a Francia.

Más contenido de tu interés