null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar cobraría menos de la mitad del sueldo si regresa a Barcelona

El brasileño debe elegir entre su estelar sueldo en el PSG o volver a jugar con Messi.
22 Abr 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar debe decidir si prefiere mantener su estelar sueldo en el PSG o retornar al Barcelona percibiendo menos dinero, según informa el diario español Mundo Deportivo.

El brasileño de 28 años vive un proceso agridulce en París. Ha mejorado como futbolista pero las lesiones lo han privado de jugar partidos importantes en Champions League y ha fracasado en su objetivo de conquistar ‘La Orejona’.

Desde el verano pasado, se ha ligado a Neymar con un posible retorno al Barcelona, pero el conjunto parisino le ofreció aumentar considerablemente su sueldo hasta los 38 millones de euros anuales más la totalidad de sus ingresos publicitarios.

Según Mundo Deportivo, Neymar percibe cerca de 52 millones de euros por temporada, mientras que en Barcelona ganaría cerca de 25 a expensas de alguna renovación por objetivos.

El diario español también apunta que la intención de Josep Maria Bartomeu es firmar al brasileño antes de terminar su presidencia en 2021, pero el impacto económico del covid-19 y el sueldo estratosférico de Neymar dificultan su llegada.

Neymar movió ficha el pasado verano y se ofreció a poner 20 millones de euros para completar su regreso a Barcelona. Ahora debería sacrificar aún más dinero y la pregunta es si está dispuesto a todo para volver a vestir de azulgrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés