null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Néstor Araujo tiene reducción salarial en el Celta

El cuadro de Vigo señaló que la medida por el coronavirus es para todo el club, incluidos directivos.
9 Abr 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Néstor Araujo y todos los integrantes del Celta de Vigo acordaron la reducción salarial ante el estado de alarma que se vive en España por culpa del coronavirus, esto para salvaguardar las finanzas del club en lo mejor posible.

“El club ha cerrado hoy un acuerdo de reducción salarial con los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y del filial y con el resto de empleados con salarios que superen una determinada cantidad, entre los que se incluyen servicios médicos y directores del RC Celta”.

En un comunicado de prensa dado a conocer este jueves, el conjunto español indicó que la medida va para casi todos los trabajadores del club que ganen cierta cantidad al mes, sin especificar la suma de dinero.

Así, jugadores del primer equipo, donde está incluido el mexicano Néstor Araujo, los del filial, trabajadores, entrenadores, médicos y directivos, sufrirán la rebaja de su salario en las próximas fechas.

“El club quiere expresarles su agradecimiento por haber facilitado un acuerdo necesario para la entidad y por haber comprendido y asumido la complicada situación económica a la que se han visto abocados los clubes tras el cese de actividad motivado por la declaración del estado de Alarma en España para frenar al Covid-19”.

Asimismo, el Celta agradeció a sus patrocinadores por no romper acuerdos comerciales establecidos y seguir con los pagos correspondientes como están pactados en contratos.

“El club quiere manifestar también su agradecimiento a Abanca, que ya ha hecho público que respetará el contrato de la actual temporada, Hijos de Rivera (Estrella Galicia y Cabreiroá) y Adidas, como principales patrocinadores del club, por su comprensión, disposición y compromiso ante la actual situación”.

¡Cubrebocas hechos de uniformes!

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés