null: nullpx

Néstor Araujo se lesiona en el empate del Celta contra Valladolid

Molestias en la pierna derecha obligaron al mexicano a salir; posible duda en convocatoria con México
28 Feb 2021 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas se encienden al interior de la selección mexicana ante la lesión que sufrió este domingo Néstor Araujo en el partido del Celta de Vigo contra el Valladolid en la Jornada 25 de LaLiga de España.

De acuerdo a reportes de la prensa en España, el defensa mexicano sufrió molestia musculares en los isquiotibales de su pierna derecha y hasta este lunes se conocerá la gravedad de la lesión, así como el tiempo de baja del futbolista.

"Con una lesión muscular, seguramente lo vamos a perder un par de semanas largas", expresó Eduardo Coudet, entrenador del equipo.

Si Néstor Araujo sufrió una rotura fibrilar de consideración, habrá que esperar si podrá llegar a tiempo para la convocatoria de Gerardo Martino para la fecha FIFA, donde México jugará contra Gales y Costa Rica, ambos comprosmisos a disputarse en Europa.

El calendario del Tri tiene el juego contra Gales en Cardiff el próximo 27 de marzo, exactamente en menos de un mes, mientras que ante los ticos será el 30 del mismo mes en Austria.

CELTA EMPATA CON VALLADOLID

Un gol de Jeison Murillo cerca del final le dio la iguadala al Celta de Vigo en Balaídos contra el Valladolid que se había adelantado en el marcador gracias al gol de Fabián Orellana.

En el segundo tiempo fueron donde cayeron los goles. Primero en un contraataque que Orellana terminó anotando tras disparar a un balón rebotado por el portero, justo por el área donde defendía Néstor Araujo que no pudo parar el ataque y así se abrió el marcador.

Pero cerca del final, Iago Aspas se animó a centrar desde tres cuartos de cancha y fue Murillo quien pudo empujar la pelota con un testarazo que le vale un punto al celta en el empate que les ayuda a respirar.

El Valladolid aún sufre la cercanía de los puestos del descenso como 17º en la tabla, mientras que el Celta mantuvo el 10º de la clasificación en LaLiga de España.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés