null: nullpx

Néstor Araujo dice que se siente mejor físicamente

El defensa mexicano Néstor Araujo asegura que cuando le toca jugar con el Celta de Vigo siempre da el 100 por ciento.
27 Oct 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, se siente en buen momento con el equipo y afirmó que está listo para dar el 100 por ciento cuando sea requerido.

No obstante, el zaguero tricolor espera que también lleguen los resultados positivos para el equipo de Vigo.

“Para mí es un sueño estar compitiendo en una liga así, tan competida, tan pareja, creo que es un objetivo cumplido. Ellos apostaron por mí y lo menos que puedo hacer es entrenar fuerte y estar al cien por ciento por si se me necesita en la cancha", dijo Araujo en entrevista con LaLiga.

“Me he sentido mejor sobre todo en el aspecto en lo físico, es cierto que los resultados no han llegado y siempre los resultados van a hablar por encima de cualquier cosa. Intento sumar desde adentro, pero bueno, como ya me ha tocado también desde fuera tratar de ayudar, de apoyar en lo que se pueda".

En la actual temporada, el mexicano no ha gozado de la confianza plena de su técnico pues sólo ha sido titular en tres partidos, aunque ha entrado como relevo en otros tres para completar un total de 347 minutos en LaLiga.


El Celta no ha tenido un buen inicio de torneo y se ubica en el lugar 17 con apenas seis puntos, por lo que Araujo pidió a la afición que no los deje de apoyar.

“Cada derrota es un golpe fuerte, pero queda mucho y hay que tomarlo así, si hacemos un poco mas todos pueden llegar los resultados porque hay muchas cosas buenas que se están haciendo.

“Vamos a seguir peleando, a seguir luchando, sé que ellos (los aficionados) también, que no se desanimen a seguir apoyando, nosotros vamos a seguir peleando para cambiar esa situación, es lo único que faltaría, que estuviéramos bien en cuanto a las posiciones de la tabla, es lo que quisiera con el Celta”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaCelta de Vigo

Más contenido de tu interés