null: nullpx

Anota Luis Suárez en triunfo del Atlético sobre el Celta

Néstor Araujo disputó todo el partido con el Celta de Vigo, mientras que Héctor Herrera jugó los últimos 14 minutos.
17 Oct 2020 – 11:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid venció por 2-0 al Celta, gracias a los goles de Luis Suárez y Yannick Carrasco, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga, donde el mexicano Néstor Araujo regresó a la titularidad con el conjunto de Vigo y su compatriota Héctor Herrera volvió a tener actividad con los colchoneros.

Luis Suárez abrió el marcador apenas el minuto 7, con un remate prácticamente en el corazón del área.

Es la tercera anotación del delantero uruguayo con la camiseta del Atlético de Madrid, tras el doblete marcado en su debut contra el Granada.

Hubo un lapso en la primera parte donde el Celta se apoderó de las acciones y estuvo cerca de emparejar el tanteador con varios disparos. La jugada más clara fue un tiro de Carreira que se impactó en el poste.

Suárez se perdió el segundo gol apenas al arrancar la primera parte al volar su disparo con la derecha.

Diego Costa abandonó el encuentro también prácticamente al iniciar el segundo tiempo con una molestia muscular.

En la agonía del encuentro, Yannick Carrasco aprovechó un rebote para marcar con la cabeza el segundo tanto de los colchoneros, luego de que Joao Félix realizará una gran jugada e impactara el balón en el poste.

Mientras el mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos, su compatriota Héctor Herrera ingresó de cambio al minuto 76.

Araujo sólo ha arrcando como titular dos partidos, mientras que Herrera apenas ha disputado 28 minutos con los colchoneros.

Con este resultado, el Atlético llegó a 8 puntos y se colocó momentáneamente en la octava posición, mientras que el Celta se estancó el decimotercer sitio con apenas cinco unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad