null: nullpx
Huesca

Nacho Ambriz pide paciencia para refuerzos: "Vamos a armar un buen equipo"

El DT del Huesca dijo que el mercado "es complicado"; destacó la adaptación de los jugadores a sus ideas futbolísticas.
29 Jul 2021 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nacho Ambriz, técnico del Huesca, pidió paciencia a los aficionados para la llegada de refuerzos a menos de 15 días de su debut en la segunda división de España ante el Eibar. El exentrenador de León comentó hace unas semanas que le gustaría contratar a jugadores mexicanos.

“Hay que tener paciencia, vamos a armar un buen equipo”, comentó el mexicano en rueda de prensa. “No somos el único equipo sufriendo en ese aspecto, en el de este viene o este se va. El mercado del mundo está complicado”, agregó.

Ambriz reconoció que el Huesca ha tenido una rápida adaptación a sus ideas futbolísticas luego de obtener su primer triunfo en pretemporada sobre el Lleida Sportiu (3-0). El mexicano tendrá dos ensayos más antes de debutar en Liga: frente al Castellón y al Mallorca el 1 y 4 de agosto, respectivamente.

“Me ha sorprendido el rápido entendimiento de los jugadores hacia mis conceptos y fundamentos futbolísticos. Su actitud no, porque ya conocía al futbolista español. Por eso estoy tranquilo”, indicó.

Ambriz aseguró que ser auxiliar de Javier Aguirre por seis años en su paso por el Osasuna y Atlético de Madrid le ha ayudado para sentirse en el Huesca “como en casa”.

“Me siento como en casa, como si llevara tiempo aquí. Algo que no me había pasado nunca. Sí que conocía la vida aquí, después de seis años junto a Javier Aguirre, y eso me ha permitido adaptarme más rápido.

“Me siento muy bien. En el club me he encontrado una familia, con todos dispuestos a ayudarme y apoyarme. Esto nos permite trabajar. Queremos que el equipo tenga una idea futbolística y lo vamos a lograr”, finalizó.

Cargando Video...
¿Broma? Ambriz pensó que era juego interés del Huesca por él
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés