null: nullpx
FC Barcelona

Miralem Pjanic al fin reporta con Barcelona tras superar al COVID-19

Uno de los refuerzos del cuadro Ronald Koeman aterrizó este jueves en España para empezar entrenamientos.
10 Sep 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miralem Pjanic, quien fue uno de los primeros refuerzos del Barcelona, aterrizó por fin este jueves a la Ciudad Condal para reportarse a los entrenamientos de cara a LaLiga de España.

El bosnio retrasó su arribo al club catalán debido a que se contagió durante sus vacaciones de COVID-19, enfermedad que ya superó tras los 14 días de cuarentena que vivió en Turín, Italia.


"Estoy muy emocionado, es un honor para mí estar aquí, jugar con este club. No puedo esperar más para ver a mis compañeros y empezar esta nueva temporada y espero que ganemos muchas cosas en los próximos años".

Pjanic será uno de los jugadores que refuerce el mediocampo del Barcelona en la nueva era de Ronald Koeman y en la que todo parece indicar que será la última temporada de Lionel Messi.

"Quiero dejar huella en este club, en esta ciudad y marcharme con muchos títulos y grandes recuerdos, no puedo esperar más para arrancar. Voy a intentar todo por este club, este equipo ha de pelear por ganarlo todo".

El exjugador de la Juventus fichó desde hace un par de meses en una negociación donde el contención llegó tras la salida de Arthur a la Vecchia Signora en un fichaje de más de 80 millones de dólares.

"Estoy muy orgulloso de poder cumplir este reto en mi carrera, es un sueño. Lo más importante es empezar a ganar muchos torneos. Soy un jugador técnico, he disfrutado mucho ver jugar al Barcelona en los últimos años".

Con la pruebas realizada de ya no tener COVID-19 se espera que Pjanic se presente este viernes como nuevo jugador del Barcelona y pueda sostener su primer entrenamiento con la casaca culé.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaMiralem Pjanic

Más contenido de tu interés