null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Diego Lainez y Andrés Guardado, Betis avanza de ronda en la Copa del Rey

Además, Guido Rodríguez entró de cambio y marcó el segundo gol a favor de los verdiblancos.
17 Dic 2020 – 04:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis, que empató en su último juego de LaLiga ante el Villarreal, venció 2-0 a la Universidad Católica de Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey 2020-2021 con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez de inició.

El veterano formando en el Atlas estuvo en al cancha los 90 minutos y el juvenil de 20 años salió de cambio al 63', tuvo una actuación discreta pese a mostrarse participativo y generando espacios para sus compañeros. Juanmi Jiménez fue quien entró en su lugar.

Guido Rodríguez, exelemento del América, entró de cambio al 46' por William Carvalho y marcó el segundo gol del equipo al 76. Un cabezazo tras un tiro de esquina le dio al argentino su segundo tanto desde que llegó al club sevillano en enero del presente año.

La primera anotación del juego fue obra de Martín Montoya, quien prendió de 'volea' un centro de Joaquín desde la banda izquierda.

El estadio de La Condomina albergó la eliminatoria que fue a partido único, por lo que el entrenador Manuel Pellegrini determinó no enviar un cuadro lleno de suplentes, sino un equipo combinado.

La Universidad Católica de Murcia se encuentra como primer lugar del Grupo B del sector 4.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés