null: nullpx

Messi y Dembélé se entrenaron con normalidad y podrían jugar mañana ante el Real Madrid

El argentino y el francés, que estaban golpeados, eran las dos grandes dudas que tenía Ernesto Valverde, técnico del club azulgrana, para el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
5 Feb 2019 – 12:48 PM EST

El atacante del Barcelona Lionel Messi se reincorporó en la tarde de hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros, en la víspera del clásico de semifinales de Copa del Rey, después de perderse la sesión del pasado lunes por una contractura en el aductor que el jugador se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia.

El entrenador del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, confirmó en rueda de prensa, justo antes de que arrancara el entrenamiento en el que Messi volvió a la actividad, que la participación del argentino en el choque de este miércoles en el Camp Nou dependerá de las sensaciones que el rosarino tenga en esta sesión preparatoria.

E n el entreno de este martes también reapareció para ejercitarse junto a sus compañeros el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras caer lesionado con un esguince en el tobillo izquierdo, el pasado 20 de enero.


RELACIONADOS:La LigaBarcelonaReal MadridCopa Del Rey

Más contenido de tu interés