null: nullpx
Barcelona

Messi encabeza lista de los mejor pagados y casi duplica lo que gana Cristiano

L’Equipe da a conocer los 10 futbolistas con mejores salarios en Europa; Messi recibe 8,3 millones de euros al mes.
8 Feb 2019 – 03:32 PM EST

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se mantiene como el futbolista mejor pagado del mundo, con 8,3 millones de euros al mes, según el diario francés L’Equipe.

Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, se encuentra por debajo de Messi al percibir un salario mensual de 4,7 millones de euros. El tercer puesto de la lista lo ocupa el ‘colchonero’ Antoine Griezmann, con 3,3 millones.


Neymar y Mbappé son los únicos jugadores de la Ligue 1 en el Top 10, las dos estrellas del PSG se encuentran entre los salarios más altos de Europa, ocupan el cuarto ( 3,1 millones) y noveno lugar ( 1,7 millones), respectivamente, en un ranking dominado en gran parte por los futbolistas que juegan en España.

El atacante uruguayo Luis Suárez, también jugador del Barça, se ubica en el quinto peldaño al embolsarse la cantidad de 2,9 millones, muy por debajo de lo que percibe su compañero Messi.

Cierran la lista Gareth Bale, del Real Madrid, con 2,5 millones; Philippe Coutinho (Barcelona. 2,3 millones), Alexis Sánchez (Manchester United. 2,3 millones), y Mesut Özil (Arsenal. 1,6 millones).


En fotos: los 10 jugadores mejor pagados en el fútbol europeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaParis Saint-GermainAtlético de MadridJuventus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.