null: nullpx
FC Barcelona

Presidente de Barça quiere renovar a Messi y ve a Guardiola como su sustituto

Josep Maria Bartomeu, directivo del club culé, habló en entrevista con una cadena de radio española previo a la Semifinal de la Copa del Rey.
6 Feb 2019 – 8:58 PM EST

Barcelona se encuentra con buen paso en la temporada 2018-2019, lidera la liga de España, se encuentra en la Semifinal de la Copa del Rey y clasificó a los Octavos de Final de la Champions League , pero hoy los titulares se los llevó su presidente.

Esto luego de que Josep Maria Bartomeu, dirigente culé, asegurará en entrevista para "El Partidazo" de la cadena COPE, hablará sobre Dembelé, Neymar, los jugadores que podrían pasar del Madrid a los blaugranas.

Sin embargo, fueron Messi y Guardiola, los protagonistas de las declaraciones del dirigente del club catalán.

"Habrá renovación de Leo Messi. Acaba contrato en 2021 y tal como está jugando tenemos Messi para muchos años más", lo que puede mantener tranquilos a los aficionados de Barcelona respecto a la continuidad de su máxima estrella.

En tanto que, de cara a su último proceso como presidente, Bartomeu aseguró que: "un proyecto deportivo con Guardiola y Piqué sería una bomba", asegurando que "Si se presenta Guardiola, que es un genio de entrenador y aquí ha hecho la revolución" lo votaría para ser su sustituto.

RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés