null: nullpx
Atlético de Madrid

Messi destraba un reñido Atleti-Barça; Herrera jugó 87’

El argentino consiguió el liderato en LaLiga con su primer gol en el Wanda Metropolitano.
1 Dic 2019 – 4:54 PM EST

Lionel Messi hizo su magia y resolvió una victoria a favor del Barcelona al minuto 86 ante el Atlético de Madrid en la jornada 15 de LaLiga, en donde Héctor Herrera fue titular por tercera vez consecutiva en la competencia durante 87 minutos del encuentro.

Después del triunfo, el conjunto azulgrana se catapultó a la primera posición de la tabla con 31 puntos, le siguen el Real Madrid (31) y el Sevilla de 'Chicharito' Hernández (30), mientras que el Atleti es sexto con 25 unidades.

Espectacular partido entre colchoneros y culés con ritmo y muchas ocasiones. Marc-André ter Stegen salvó dos clarísimas, Gerard Piqué estrelló una en el poste y HH estuvo muy participativo.

Lionel Messi marcó al 86' su primer gol en el Wanda Metropolitano después de una jugada con Luis Suárez en la que el uruguayo le devolvió la esférica y el argentino venció al arquero Jan Oblak.

Antoine Griezmann se llevó todos los abucheos del inmueble en su primera intervención del cotejo y así los posteriores 90 minutos, pues el francés no fue bien recibido por la que fuera su afición este verano.

Al minuto 22, el guardameta Marc-André ter Stegen realizó una atajada descomunal tras un remate de Mario Hermoso, gracias a un excelente balón de João Félix al segundo palo, y posteriormente detuvo un disparo de Álvaro Morata.

El mexicano Héctor Herrera disparó al minuto 25, pero el esférico se pasó de largo y se fue fuera. El Atleti recuperó muy rápido tras el saque de meta y esa mucho más ofensivo que el rival.

Piqué también tuvo una oportunidad muy clara en sus botines, pero su remate se estrelló en el poste y continuaron los avisos de ambos escuadros que no podían encontrar la anotación en el complemento.

Este viernes, el Atlético de Madrid visitará al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, mientras que el Barcelona recibirá al Mallorca en el Camp Nou, con la motivación de sumar para conseguir en el liderato de la competición en donde van terceros.

Héctor Herrera juega 87' en la derrota del Atleti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de MadridFC BarcelonaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés