null: nullpx
César Luis Menotti

Menotti alaba el inminente fichaje de Lautaro por Barcelona

El extécnico blaugrana resaltó las cualidades de Martínez y dijo que puede jugar donde sea.
21 May 2020 – 11:06 AM EDT

La mirada del mundo está en el inminente fichaje de Lautaro Martínez con Barcelona y César Luis Menotti es uno de los más contentos, pues alabó las cualidades del atacante argentino, en charla exclsuiva para TUDN.

“Lautaro es un chico que tiene 22 años, es un futbolista que tiene un futuro impresionante, son de esos que no se encuentran fácil. Tiene gol en cualquiera de las instancias, tiene gol en espacio reducido, gol en contragolpe, tiene buena técnica; es un futbolista que está preparado para jugar en cualquier lugar del mundo”.


Menotti dirigió a Barcelona en la década de los ochentas y en la actualidad es director de selecciones argentinas, conoce de sobra a Lautaro, ha charlado con él y sabe de la valía que tiene, además del crecimiento que tendrá si juega junto a Messi.

El diario OLÉ argentino reveló que no hay marcha atrás y Lautaro Martínez será jugador del conjunto blaugrana, bajo las condiciones que se han manejado en semanas anteriores, que incluyen 60 millones de euros y dos jugadores para completar la cláusula de 111 millones que puso Inter de Milán.

Otro de los fichajes que busca Barcelona es el de Alessio Romagnoli, del Milan, por quien ofrecen a Emerson y Todibo, según medios europeos. Por lo pronto, Milan quiere reducir el costo de su contrato de 3.5 a 2.5 millones de euros, algo que no ve con buenos ojos el agente Mino Raiola.

Más contenido de tu interés