null: nullpx
FC Barcelona

Mauricio Pochettino aclara polémica frase sobre entrenar al Barcelona

El técnico argentino señaló que todo puede pasar y que no le gustó declarar eso en su momento.
2 Ago 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino aclaró la famosa frase de: "Antes de entrenar al Barcelona me iría a mi granja de Argentina", que realizó hace un par de años cuando se rumoraba que podía dirigir al equipo en lugar de Ernesto Valverde.

“El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa. Quizá ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará".


El técnico argentino añadió en declaraciones a El País, cómo es que se dieron las cosas en aquel momento y por el cual tuvo que dar esa declaración de la cual ahora se arrepintió públicamente.

"Hay que explicarlo bien. Estuve en Barcelona ese año y me encontré con Bartomeu en un bar. Nos saludamos porque llevábamos los hijos al mismo colegio y estuvimos cinco minutos de cháchara.

Eso generó un rumor que hizo saltar alarmas porque había más equipos que nos querían, y cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica; no quise faltar al respeto al Barcelona. Se pueden decir las cosas de forma diferente.

Cargando Video...
Para Mauricio Pochettino este es el mejor técnico del mundo

Mauricio Pochettino dejó claro que su intención jamás fue faltarle el respeto al Barcelona y aseguró que ahora no haría esa declaración ya que todo puede pasar en el futuro y más en el mundo del futbol.

En las últimas semanas, Pochettino ha sonado como candidato para suplir a Maurizio Sarri en la Juventus, equipo obsesionado con volver a levantar la Champions League, título que no gana desde 1996.

Esta se convertiría en la primera experiencia en Italia para el estratega, quien sólo ha dirigido en la Premier League al Southampton y Tottenham, así como LaLiga al recién descendido Espanyol.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés