null: nullpx
Newcastle United

Newcastle quiere a Pochettino para liderar su ambicioso proyecto

Algunas de las piezas que sigue el nuevo jeque son Gareth Bale y Edinson Cavani.
25 Abr 2020 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Newcastle quiere a Pochettino para liderar su ambicioso proyecto Crédito: Darko Vojinovic/AP

El Newcastle United ya se fija en Mauricio Pochettino para liderar su millonario proyecto en la próxima Premier League tras ser adquiridos por un consorcio árabe.

Según reportan medios ingleses, el argentino se encargaría de convencer a grandes estrellas de apostar por el proyecto y ya se fijaron en Gareth Bale y Edinson Cavani, elementos que buscan dejar al Real Madrid y PSG a la brevedad.

Dimitar Berbatov, leyenda de la Premier League, señaló a Pochettino como pieza clave para convencer a grandes figuras de recalar en los ‘Magpies’.

“Si pones a Pochettino al frente, y va a hablar con futbolistas de élite, créeme que le pondrán más atención al proyecto y estoy hablando de grandes futbolistas”, señaló el búlgaro en un acto publicitario.

El cuadro norteño ya tiene entre sus filas algunos talentos como Jamaal Lascelles, Sean Longstaff, Miguel Almirón, Allan Saint-Maximin o Joelinton e invirtieron más de 70 millones de euros el verano pasado.

El consorcio busca adquirir el 80% del club a cambio de 300 millones de euros y tendría pensado realizar una potente inversión extra para fortalecer el plantel a corto plazo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Newcastle UnitedMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés