null: nullpx

Mascherano sufre una lesión bíceps femoral y podría estar fuera varias semanas

Tras el duelo ante el Atlético de Madrid, los culés no solo perderían a Suárez por suspensión, ahora tendrían la baja de su líder en defensa,
8 Feb 2017 – 07:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 07: Javier Mascherano (C) of FC Barcelona fights for the ball with Lucas Hernandez (L) and Stefan Savic (R) of Atletico de Madrid during the Copa del Rey semi-final second leg match between FC Barcelona and Atletico de Madrid at Camp Nou on February 7, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El argentino Javier Mascherano, que acabó con molestias físicas el partido copero de anoche ante el Atlético de Madrid, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le podría mantener de baja varias semanas.

Mascherano entró en juego en el minuto 62, en sustitución de Denis Suárez, pero a la finalización del encuentro se quejó de problemas físicos.

En total, el argentino ha jugado esta temporada 26 de los 35 que ha disputado el equipo azulgrana, repartidos en 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España.

Por ese motivo, Mascherano fue baja en un entrenamiento de recuperación en el que participaron los jugadores disponibles del primer equipo además de los del filial Marlon, Gumbau y Sarsanedas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaCopa Del Rey

Más contenido de tu interés