null: nullpx
Javier Aguirre

Martin Braithwaite del Barcelona elogia a Javier Aguirre

El danés estuvo a cargo del mexicano durante su paso por el Leganés.
15 Jun 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, elogió al entrenador mexicano Javier Aguirre, quien lo dirigió de noviembre a febrero en el Leganés.

A propósito del encuentro que sostendrán ambos equipos este martes correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga, el danés habló de su ex director técnico.

"Aguirre es un gran entrenador, tengo mucho respeto por él. Vino y sabía cómo quería jugar, qué quería hacer y dio confianza a los jugadores. Pero lo más importante para mí es el aspecto humano, entiende que los futbolistas son personas por delante de jugadores", señaló.

Aguirre tomó al conjunto 'pepinero' como último lugar de la tabla pero pronto comenzó a obtener resultados positivos que regresaron al equipo a la lucha por mantenerse en Primera División.

No obstante, el regreso a la actividad no fue el mejor para su escuadra, más allá de que se mantienen a tres unidades del primer puesto de salvación, pues cayeron en casa ante el Valladolid, otro de los equipos que no tienen asegurada su permanencia.

"Este equipo se salvó con 35, 36 puntos, en esos puntos puede estar la permanencia. No hago cuentas, sé que igual con menos puntos se puede, estamos trabajando en ello", añadió tras el juego.

En Febrero del presente año le cambió la vida a Braithwaite, debido a que sus buenas actuaciones con el Leganés le valieron llamar la atención del Barça.

LaLiga le permitió al conjunto blaugrana realizar un fichaje extemporáneo ante la grave lesión que sufrió Ousmane Dembélé, la cual lo alejaría de las canchas por el resto de la temporada, así que el atacante de 29 años fue el elegido para suplirlo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier AguirreMartin BraithwaiteLeganésBarcelona

Más contenido de tu interés