null: nullpx

Pellegrini podría ser suspendido de 4 a 12 juegos

El técnico del Real Betis y el portero Joel Robles podrían ser sancionados por criticar al arbitraje.
27 Sep 2020 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, y el portero Joel Robles, podrían recibir una suspensión de cuatro a 12 partidos y una multa de 600 a 3, 005 euros, tras sus declaraciones contra el arbitraje del encuentro donde su equipo cayó por 3-2 a nte el Real Madrid.

El entrenador chileno aseguró que es muy difícil ganarle al Real Madrid con una expulsión en contra, un penalti y las decisión del VAR.

Pellegrini lamentó la expulsión de su lateral derecho Emerson Royal y el penalti que decantó el partido con decisiones del VAR

"Todo junto es demasiado", indicó en la conferencia de prensa tras el encuentro.

El guardameta del Betis, Joel Robles, dijo abiertamente que el árbitro se había equivocado.

“Creo que han sucedido muchísimas cosas. Una buena primera parte nuestra. En la segunda creo que nos ha costado mucho. Creo que el árbitro no ha estado acertado. En caso de duda siempre es la misma historia. Siempre nos pasa igual”.

De acuerdo con medios españoles, la Federación de ese país tiene previsto trasladar al Comité de Competición la apertura de un expediente, que puede terminar en las sanción mencionada

Recientemente el Tribunal del Deporte reconoció que las declaraciones e incluso lo dicho en redes sociales, puede ser tenido en cuenta a la hora de juzgar y castigar a los técnicos y entrenadores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridReal BetisManuel Pellegrini

Más contenido de tu interés