null: nullpx
Real Madrid

Iker Casillas detalla mala relación con Mourinho en el Real Madrid

El exportero aseguró que su suplencia fue por cuestiones personales con el técnico, una relación desgastada.
27 Sep 2020 – 09:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 11 de julio de 2015 el Real Madrid anunciaba la salida de Iker Casillas después de 16 temporadas en el primer equipo y 25 años en el club, algo que después de cinco años, el exportero acepta que las formas fueron las erróneas.

Casillas se presentó a la edición 18 de México Sigo XXI para hablar de lo que fue su carrera en el equipo blanco, su abrupta salida y mucho más para los seguidores que tiene en México.

"Nos equivocamos ambos. Si de algo me consuela es que si un jugador tiene que salir del Real Madrid se le tiene que hacer una salida adecuada a lo que ha hecho con el club. Hemos aprendido, no me gustan esas imágenes y creo que para ambos no es bueno.

"Estoy seguro que algún día subsanaremos ese pequeño desliz y haremos cosas buenas para que la gente se sienta contenta y enorgullecer a la gente".

Iker Casillas también fue cuestionado por la relación que tuvo con José Mourinho, quien en algún momento lo convirtió en suplente del equipo por cuestiones personales y no deportivas.

"Era más a nivel personal, dos personas que se llevaban bien durante un año y medio, al siguiente tienen discrepancias, pero eran discrepancias normales entre el capitán del equipo y el entrenador, pero eso no quiere decir que tú seas más que el entrenador, al final vas a chocar porque tienes que hablar con él prácticamente todos los días y la relación se va desgastando.

"Mourinho pensaba que yo no estaba al nivel de otro compañero o sumado a eso que nuestra relación ya no estaba tan bien, le era mucho más fácil elegir entre uno u otro. Hay muchas cosas que la gente no ve, pero con él tengo una relación buena, nos hemos visto varias veces después y hemos tenido palabras agradables, no es cuestión de seguir con el rencor, cada uno miraba lo mejor para el equipo".

Iker Casillas anunció su retiro en el futbol el pasado 4 de agosto de 2020 después de haber sufrido un infarto en 2019 y ser aún tomado en cuenta por el Porto, su último equipo y con quien se coronó en Portugal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés