null: nullpx
Luuk de Jong

Luuk de Jong, muy cerca del Cádiz y ya hay fecha para presentar a Ferran

El Barça, el Sevilla y el Cádiz llegaron a un acuerdo para que el holandés llegue préstamo al club gaditano hasta final de temporada.
Publicado 24 Dic 2021 – 10:26 AM EST | Actualizado 24 Dic 2021 – 10:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luuk de Jong tendría ya definida su salida del Barcelona, después de que el club catalán, el Sevilla y el Cádiz llegaran a un acuerdo para que el delantero llegue a préstamo al club gaditano hasta final de temporada.

El conjunto azulgrana no cuenta con el atacante holandés, pero estaba obligado primero a dialogar con el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta 2023, para cortar la cesión firmada hasta el 30 de junio.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, una vez recibida la luz verde or part del club anadaluz, “el Cádiz ha aceptado los términos del acuerdo para que juegue allí la segunda mitad de la campaña. Ahora sólo falta que Luuk de Jong dé su conformidad al respecto para que la operación sea una realidad”.

Luuk de Jong, de 31 años, sólo ha marcado un tanto en nueve partidos jugados en LaLiga, tres de ellos como titular, y no anotó en los tres que disputó en la Champions.

Así las cosas Luuk de Jong, que ha tenido aún menos tiempo de juego con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, ya habría disputado sus últimos minutos con el Barça el pasado martes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

YA HAY FECHA PARA PRESENTAR A FERRAN TORRES

Añade el mismo medio que la ficha del delantero no es alta pero ayudará algo a liberar masa salarial que permita inscribir a Ferran Torres cuando se reabra el mercado el 3 de enero.

La presentación del jugador español sería el próximo 28 de diciembre, informan medios locales.

Una vez sellado el acuerdo definitivo con el Manchester City por Ferran, el club azulgrana anunciará oficialmente el fichaje del extremo el lunes 27 y su presentación será el martes 28 de diciembre.

Cargando Video...
Aseguran que Ferrán Torres será nuevo refuerzo del Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés