null: nullpx
Barcelona

Seis jugadores están en la lista negra de Xavi en el Barcelona

Desde España afirman que el nuevo entrenador culé no contará con algunos jugadores para darle un vuelco al equipo.
Publicado 9 Nov 2021 – 10:41 AM EST | Actualizado 9 Nov 2021 – 11:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández fue presentado el lunes como entrenador del FC Barcelona y ya se puso a trabajar, pues ya le dio a las directivas del conjunto azulgrana algunas peticiones y también una ‘lista negra’ del actual plantel.

Según información del prograka español El Chiringuito, el nuevo técnico azulgrana no contará con Samuel Umtiti, Clement Llenglet, Neto, Luuk de Jong, Martin Braithwaite y Phillippe Coutinho.

Aunque estos seis jugadores tenían una realidad distinta con Ronald Koeman, ahora con la llegada de Xavi serían activos para que el club pueda reforzarse en el mercado de invierno o en el próximo de verano.

Esos sí, según aclaran nmedios españoles, Xavi habría dado esta ‘lista negra’ de seis jugadores con la promesa de que el presidente del club catalán, Joan Laporta, cumpla con su parte y traiga otros tres refuerzos en enero.

El Barcelona invirtió más de 200 millones de euros los seis jugadores de la lista negra durante la gestión de Josep María Bartomeu y será difícil que saque siquiera la mitad por ellos.

Cargando Video...
Xavi Hernández dice “que es difícil ser jugador” en el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés