null: nullpx
Mallorca

Luka Romero estará el Atlético de Madrid vs. Mallorca

El nacido en Durango repite en la convocatoria del estratega Vicente Moreno para medirse al equipo que dirige Diego Simeone.
3 Jul 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Romero estará presente en el duelo de este día entre el Atlético de Madrid contra el Mallorca correspondiente a la jornada 34 de la liga española. El nacido en la ciudad Durango f ue considerado por el estratega Vicente Moreno para enfrentar al equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

Luka Romero ya ha hecho historia en la liga española al ser el jugador más joven en debutar en la primera división con tan sólo 15 años y 219 días, además haciéndolo ante uno de los equipos estrella de La Liga como es el Real Madrid.

Romero no participó en el último duelo del Mallorca en contra del Celta pero se espera que pueda tener minutos en contra de los colchoneros y que sea un punto de desequilibrio para el equipo visitante.

Las oportunidades de Luka Romero incrementan toda vez que existen jugadores lesionados en el banquillo del Mallorca.

Luka Romero ha manifestado que desea jugar con la selección de Argentina, sin embargo, hasta que no dispute un encuentro oficial cualquier posibilidad de verlo con el combinado mexicano existe.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mallorca

Más contenido de tu interés