null: nullpx
Real Madrid

Luka Jovic sobre su presunta salida del Real Madrid: "Los rumores me hacen reír"

El delantero serbio negó que en el conjunto merengue se estén planteando cederlo durante esta temporada.
20 Ago 2019 – 6:38 PM EDT

Luka Jovic disipó las dudas sobre futuro y aseguró que no son verdaderos los rumores que apuntan a que en el Real Madrid se plantean la posibilidad de darle salida a préstamo con tan solo dos meses de haber llegado al conjunto español.

" Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocupen de eso. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado que es normal. El tiempo dirá lo que es verdad", indicó en entrevista para la agencia rusa Novisti.

Información proveniente del viejo contiente señalan que el jugador no ha logrado 'llenarle el ojo' al entrenador Zinedine Zidane, versión que el propio Jovic se encargó de desmentir.

"Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante el tiempo que hemos trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él todos los días y estoy muy satisfecho con eso, porque él es uno de los mejores del futbol mundial, como entrenador y como jugador", agregó.

El Inter de Milán, entonces, se quedará con las ganas de contar con el futbolista, pues en Italia surgió la información de que eran los nerozurros los más interesados en el serbio.

RELACIONADOS:Real MadridLuka Jovic

Más contenido de tu interés