null: nullpx
Manchester United

Pogba es víctima de racismo en redes

El francés recibió insultos racistas y el Manchester United se pronunció a su favor.
20 Ago 2019 – 10:04 AM EDT

Después del empate 1-1 ante el Wolverhampton, el Manchester United condenó los insultos racistas que recibió Paul Pogba a través de redes sociales, tras de fallar un penal al minuto 67.

El mediocampista recibió amenazas de muerte por medio de comentarios en la mencionada plataforma de internet, cuyas cuentas fueron posteriormente bloqueadas y suspendidas.

Los ‘Red Devils’ recordaron a través de su Twitter que “tolerancia cero para cualquier forma de racismo o discriminación” y que buscará “identificar a los pocos responsables de estos incidentes”, así como alentó a las redes sociales a actuar ante estos escenarios.

Compañeros de equipo de Pobga, como el recién llegado al Man-U, Harry Maguire, llamó a que “Cada cuenta abierta debe verificarse con un pasaporte o licencia de conducir. Evitemos que estos patéticos trolls abran múltiples cuentas para insultar a las personas”.


El delantero Marcus Rashford aseguró que “ Manchester United es una familia y Paul Pogba es un miembro muy importante. Si lo atacas, nos atacas a nosotros también”.



RELACIONADOS:Manchester UnitedPaul Pogba

Más contenido de tu interés