null: nullpx
Real Madrid

Padre de Luka Jovic sale en defensa de su hijo ante las duras críticas

El padre del jugador del Real Madrid señaló que las acusaciones son injustas para su hijo.
22 Mar 2020 – 03:55 PM EDT

Luka Jovic se ha convertido en blanco de críticas incluso desde el gobierno de su país, Serbia, al violar la cuarentena en España por la pandemia de coronavirus y viajar a Belgrado.

"Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle", indicó en entrevista con Puls, una radio de Europa del este.

Además, aseguró que las imágenes que se han visto en redes con el jugador del Real Madrid celebrando el cumpleaños de su novia, no son fidedignas.

"Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa; han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España”, agregó.

Por último afirmó que las opiniones sobre el comportamiento de su vástago han sido desmesuradas: "Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado".

Aumenta el número de deportistas y técnicos con coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridLuka Jovic

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.