null: nullpx
FC Barcelona

Luis Suárez sufrió un esguince y es baja de la selección uruguaya

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que la lesión del 'charrúa' es fuerte, aunque aún faltan más estudios por realizarle.

17 Mar 2019 – 7:27 PM EDT

Sobre el final del partido en el cual el Barcelona derrotó al Betis 1-4, Luis Suárez sufrió una lesión que lo estaría dejando fuera de la convocatoria uruguaya para le Fecha FIFA.

El conjunto catalán hizo oficial que el delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho, el cual podría ser "muy fuerte", según palabras del propio Ernesto Valverde, entrenador 'culé'.

Aunque aún no se conoce a con exactitud la gravedad del problema que presenta Suárez, es practicamente un hecho que no se presentará a la concentración de la selección uruguaya y mañana se le harán más estudios para confirmar el tiempo de recuperación que requirirá el jugador.

El profesor Óscar Washington Tavárez, se quedará sin sus dos goleadores para los partidos ante Uzbekistán y el ganador del partido entre China y Tailandia, ya que Edinson Cavani no ha podido recuperarse de la "lesión en un tendón de la cadera derecha" sufrida el 9 de febrero en un juego de la Ligue 1 ante el Bordeaux.

RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaLuis Suárez

Más contenido de tu interés